Seguros caser para afiliados al Sindicato PLA

La seguridad y el bienestar de nuestros afiliados son prioridades para el Sindicato de Policía Local Asociada (SPLA). Es por eso que nos hemos asociado con Caser Seguros, parte del Grupo Helvetia, para ofrecer a nuestros valientes miembros una oferta exclusiva en seguros de salud. Esta colaboración es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la salud y seguridad de los que sirven y protegen a nuestra comunidad.

Los afiliados a Sindicato PLA ahora pueden aprovechar los precios preferenciales en dos planes de seguro médico integral: Caser Integral y Caser MEDICA. Con una gama completa de coberturas que incluyen medicina general, pediatría, especialidades, pruebas de diagnóstico, tratamientos terapéuticos y quirúrgicos, estos planes están diseñados para proporcionar tranquilidad y protección completa.

Beneficios de Caser Integral y Caser MEDICA:

• Tarifas Preferenciales: Precios especiales basados en rangos de edad, asegurando que cada miembro reciba la oferta más justa.
  • Cobertura Completa: Desde consultas médicas hasta pruebas diagnósticas y tratamientos especializados.
  • Acceso Inmediato: Sin carencias, puedes comenzar a disfrutar de los beneficios del seguro de inmediato.
  • Flexibilidad: Cobertura médica sin interrupciones, incluso si te das de baja en el sindicato.

Cómo Adquirir la Oferta: Para más información y para aprovechar esta oferta exclusiva, los miembros pueden contactarnos directamente a través de los teléfonos proporcionados en el material promocional. Recuerda, estas ofertas son válidas hasta el 30 de noviembre, ¡así que actúa rápido!

El Sindicato PLA está orgulloso de apoyar a nuestros miembros no solo en el campo, sino también en su cuidado personal. Con Caser Seguros, llevamos la seguridad de nuestras calles a la salud de nuestras casas. No pierdas la oportunidad de beneficiarte de esta oferta exclusiva. Protege tu salud y la de tu familia con Caser Seguros y el Sindicato de Policía Local Asociada.