AENUS y HC Seguros Médicos para Afiliad@s y Familiares

Pulsa AQU√ć para descargar las condiciones

Para el Sindicato de Polic√≠a Local Asociada (PLA), la salud de nuestros miembros es una prioridad. Por ello, nos complace anunciar una asociaci√≥n exclusiva con Aenus Corredur√≠a de Seguros, ofreciendo a nuestros miembros y sus familias un seguro de salud integral con condiciones ventajosas para el a√Īo 2024.

El seguro de salud que presentamos est√° dise√Īado para satisfacer las necesidades m√©dicas de nuestra comunidad policial, asegurando que puedan recibir atenci√≥n de calidad sin preocupaciones financieras. Las caracter√≠sticas destacadas de nuestra oferta incluyen:

• Cobertura Sin Carencias: Servicios m√©dicos disponibles desde el primer d√≠a, sin periodos de espera.
  • Sin Copagos: Acceso a tratamientos y consultas sin cargos adicionales.
  • Cobertura Integral: Incluye medicina primaria, especialidades, medios de diagn√≥stico, tratamientos especiales, y hospitalizaci√≥n, entre otros.
  • Servicios Adicionales: Asistencia en viajes, cobertura dental incluida y seguros de fallecimiento por accidente.

Cómo Contratar: Para hacer efectiva tu afiliación al seguro de salud para 2024, visita nuestra sección de la página web de aenus , donde encontrarás información detallada y el proceso de contratación paso a paso.

El Sindicato PLA se compromete a apoyar a sus miembros no solo en el servicio, sino en su bienestar integral. Con esta oferta de seguro de salud, queremos asegurarnos de que t√ļ y tus seres queridos est√©n protegidos y seguros. Para m√°s detalles, no dudes en contactarnos o visitar nuestra web.