Oferta para afiliados en servicios jurídicos

Desde el Sindicato de Policía Asociada (P.L.A) ofrecemos a nuestros afiliados el acuerdo que hemos llegado con el Despacho Profesional de los Letrados Mario Serrano y MºLuz López, expertos en Derecho Penal y Policial.

Tarifa: 10 euros al mes (iva incluido)

Necesario presentar certificado de afiliación del Sindicato de Policía Asociada (P.L.A) en vigor para acogerse a ese precio. (Que podrás obtener a través de tu usuario en el Aula Virtual).

Para más información y contratación de los servicios deberán contactar directamente con el Despacho a través de teléfonos:

609076147 y 619272782

Y Correo electronico: serranoylopez@yahoo.es

Esto es un servicio aparte del cubierto con el Sindicato, cuya cuota incluye ya defensa y asesoramiento jurídico para sus afiliados.

Descargar informa