Condiciones inhumanas U.I.D. Ciudad Lineal

SINDICATO P.L.A. Y CSIT-UNIÓN PROFESIONAL informan que con fecha 10 de enero de 2020 se elevó una comunicación de riesgos al Comité de Seguridad y Salud, sobre la problemática por la falta de calefacción que sucede desde el día 3 de enero. Se abrió la incidencia, para que la arreglen de manera urgente.

Es una situación vergonzosa que después de 20 días no se haya procedido a su reparación, añadiéndose a esta la falta también de agua caliente.

Desde SINDICATO P.L.A. Y CSIT-UNIÓN PROFESIONAL se remite carta al Director General de la Policía Municipal, como máximo responsable, para que tome las medidas oportunas y subsanen de manera inmediata las deficiencias.

En todas las reuniones del Comité de Seguridad y Salud, se pone de manifiesto por parte de estas organizaciones sindicales que la empresa de mantenimiento de las diferentes unidades del Cuerpo, no realiza sus funciones adecuadamente.

Se deberían tomar medidas al respecto, para que no sigan ocurriendo deficiencias con el mantenimiento en las Unidades de Policía.

De la no subsanación de esta deficiencia se presentará denuncia en la Inspección de Trabajo.

En la unidad de PMM de Ciudad Lineal NO HAY NI CALEFACCIÓN NI AGUA CALIENTE DESDE HACE 3 SEMANAS.
¡Inhumano! Condiciones de trabajo lamentables en Policía Municipal.

Sindicato P.L.A. 23/01/2020

Descargar informa para tablón