Oferta Exclusiva para Afiliados de PLA: Descuentos Especiales en Nutrición con Sapiens Equilibrada

El Sindicato de Policía Local Asociada (P.L.A) se complace en anunciar una oferta exclusiva para nuestros afiliados en colaboración con Sapiens Equilibrada, un reconocido centro de nutrición. Esta oferta especial incluye un 20% de descuento en una variedad de servicios, reafirmando nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros afiliados.

• Consulta Nutricional: Originalmente a 50€, ahora a 40€. Estas consultas están diseñadas para prevenir enfermedades, cuidar tu peso, y complementar tratamientos médicos.
  • Bono de 6 Seguimientos: De 250€ a 200€, ofreciendo un seguimiento personalizado y continuo.
  • Nutrición Deportiva: Para optimizar el rendimiento físico, con la primera consulta de 70€ a 56€ y seguimientos de 50€ a 40€.

Para aprovechar esta oferta exclusiva, los afiliados deben solicitar un código de descuento enviando un correo a pla.sindicato@gmail.com con su nombre, apellidos y número de teléfono. Una vez obtenido el código, pueden visitar www.sapiensequilibrada.com para introducirlo y realizar la compra.

Esta iniciativa es parte de nuestro esfuerzo continuo para ofrecer beneficios valiosos a nuestros afiliados, apoyando no solo su desarrollo profesional, sino también su salud y bienestar personal.

Ubicación y Contacto: Sapiens Equilibrada se encuentra en Plaza de la Constitución, 2, 28943 Fuenlabrada. Para más información, contacta al 641 656 193 o visita www.sapiensequilibrada.com.