Descuentos en la Universidad de Nebrija para afiliados a P.L.A.

El SINDICATO DE POLICÍA LOCAL ASOCIADA (P.L.A.) y la UNIVERSIDAD NEBRIJA, firman un “Acuerdo de colaboración” en el que nuestros afiliados, incluyendo a cónyuges e hijos, obtengan un descuento especial para cursar Estudios de Grado y Postgrado.

Las Becas-descuentos, sobre las cuotas mensuales a abonar, son:

Grados Universitarios Oficiales: 20 %.

• Grado en Derecho y Grado en Seguridad.

Másteres Oficiales: 20 %.

• Máster Universitario en Seguridad y Defensa.
  • Máster Universitario en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional.
  • Máster Universitario en Gestión de Riesgos en Conflictos.
  • Máster Universitario en Ciberseguridad.

Otros Grados y Postgrados: 10 %.

Para poder acogerse a dichos descuentos, por parte de NEBRIJA se solicitará un Certificado de Afiliación emitido por P.L.A.. Para obtener el certificado se ha de descargar del área de formación www.formacion.prepla.sindicatopla.es

Todo el trámite de información y matrícula se debe realizar en www.nebrija.com ó al teléfono 900 321 322 .