Sorteo para Afiliad@s el 5 de mayo de 2024

SORTEO AFILIAD@S P.L.A el 5 de mayo de 2024

El SINDICATO DE POLICÍA LOCAL ASOCIADA (P.L.A.) quiere agradecer la confianza que nos dan nuestros afiliados a los largo de estos años y como muestra de ello, premiaremos a la personas que le coincidan sus últimas tres cifras de número de su afiliación, con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo de Lotería Nacional de este domingo 5 de mayo de 2024.

El premio consistirá en una camiseta técnica PLA de manga corta transpirable para todo tipo de deporte. Hay camisetas de hombre y mujer… Tu decides cual escoges!!

Buena Suerte!!!

Nota: los premios caducaran a los tres meses de día de celebración del sorteo, dichos premios no reclamados serán vueltos a sortear en próximos sorteos del Sindicato PLA. Una vez elegida la talla no se podrá cambiar. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con los afortunados para que elijas tu talla y si la quieres de hombre o mujer.

como consultar el número de afiliaciòn

1. Iniciar la sesión en el AULA VIRTUAL”.
  2. Entrar en MIS CURSOS”.
  3. Entrar en PERFIL y dar a EDITAR PERFIL”, y en la parte inferior observareis que pone Afiliado PLA ####, este sería el número de afiliación que tenéis personalmente cada uno.