Solicitamos la reapertura de los gimnasios de las unidades

Estimados responsables.

Como ya saben, muchos de los compañeros ya están vacunados, y por otro lado, siempre hemos apostado por el buen estado físico de los trabajadores de Policía Municipal, porque creemos que es imprescindible estar en plenas y buenas actitudes físicas para la realización de sus funciones como agentes.

Por ello, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el SINDICATO DE POLICÍA LOCAL ASOCIADA (P.L.A.) les requerimos nuevamente lo siguiente:

1. Que se reabran la totalidad de las zonas existentes para la realización de deporte en los centros de trabajo de Policía Municipal. Teniendo en cuenta el aforo y las medidas sanitarias por motivo de la pandemia.
  2. Que se destine una partida presupuestaria para dotar a todos los centros de trabajo de material y equipación deportiva (maquinas, pesas, bicicletas, cintas para correr, etc.), y que los trabajadores de estos centros los puedan utilizar en su tiempo de descanso.

Otros colectivos de este ayuntamiento ya disponen de ello, y por lo cual lo solicitamos igualmente para el Cuerpo de Policía Municipal.