Reclamaciones para turno de Noche 2

CSIT UNION PROFESIONAL y el SINDICATO DE POLICIA LOCAL ASOCIADA (P.L.A.) han remitido una carta dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos de la Dirección General de la Policía Municipal, reclamando para los componentes de la Unidad de Refuerzo a los Distritos-Turno de Noche 2 lo siguiente:

• Que puedan adherirse a las jornadas ampliadas en igualdad de condiciones que el resto de la plantilla, con las peculiaridades de su turno.
  • Que se MODIFIQUE la instrucción de festivos del año 2019, para que no realicen más de seis festivos, tal y como dispone el acuerdo de policía, ya que actualmente tienen asignados siete festivos.

Desde CSIT UNION PROFESIONAL y el SINDICATO DE POLICIA LOCAL ASOCIADA (P.L.A.) queremos recordar que cuando se negocia y se firman acuerdos, hay que hacerlo para TODOS.