Los policías ponen a circular dos ‘camiones protesta’ contra Carmena: “No tenemos derechos”

Los agentes de Policía de dos de los sindicatos mayoritarios del cuerpo han puesto a rodar por las calles de la capital dos camiones con lonas de protesta contra la gestión de Manuela Carmena.

Dos camiones equipados con pancartas contra la desatención de Manuela Carmena y su equipo al colectivo de la Policía Municipal han arrancado este miércoles a recorrer las calles de la capital.

Los autores de esta iniciativa son los sindicatos CSIT-UP-PLA (Coalición Sindical Independiente de Trabajadores-Unión Profesional- y Sindicato de Policía Local Asociada )y CPPM (Colectivo Profesional de Policía Municipal). Entre otros emplazamientos, los dos camiones se han dejado ver en la fuente de Neptuno, el estadio Santiago Bernabéu, la Puerta de Alcalá, etc. “De momento son dos vehículos, pero puede que pongamos más a circular en las próximas semanas”, explica a OKDIARIO un portavoz sindical.

Los agentes han impreso grandes lonas con tipografía de gran formato donde se explica su precaria situación. “Cada día que pasa: menor número de policías, menos seguridad y peor servicio”, reza uno de los laterales de un camión.