¡ORGANIZACIÓN DE UNA VEZ POR EL BIEN DE TOD@S¡

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el SINDICATO DE POLICÍA LOCAL ASOCIADA (P.L.A.), no damos crédito a lo descrito en el anexo 10 de la orden de servicio Nº2.924/2020, que se ha trasladado a los centros de trabajo hoy 8.

En esta orden se ordena intensificar las inspecciones y vigilancia de los establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas durante las tardes y las noches de este fin de semana (8, 9 y 10 enero 2021).

Este hecho nos parece improcedente, y más teniendo en cuenta que se ha activado el “Plan de Emergencias Invernales del Ayuntamiento de Madrid” NIVEL ROJO, y en vez de destinar los efectivos existentes a las emergencias, accidentes y atención a personas sin hogar, etc., se ordena intensificar las inspecciones a locales.

Normalmente las inspecciones a este tipo de actividades se realizan las tardes y noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, pero nos parece insólito que se realicen también la de este domingo 10.

Al igual, en esta orden se solicita al personal de la oficina de los centros de trabajo que informen el día 11 a las 06:00 horas, aun sin tener en cuenta que la mayoría de los centros en turno de noche no existe personal de oficina.

Con estas cosas CSIT UNIÓN PROFESIONAL y el SINDICATO DE POLICÍA LOCAL ASOCIADA (P.L.A.) nos preguntamos nuevamente, si los que nos dirigen conocen realmente como se encuentra el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, y lo más preocupante si conocen las necesidades de la ciudad.

SE NECESITA MÁS PLANTILLA, MEJORES MEDIOS Y MEJOR GESTIÓN