Datos Personales

Firma y Envío

Datos Personales

Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos facilite, en su condición de afiliado, quedarán incorporados y serán tratados por el sindicato de Policía Local Asociada exclusivamente con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones propias de la actividad sindical que desarrollamos. Autoriza expresamente al sindicato de Policía Local Asociada a incluirle en su sistema de difusiones y notificaciones vía WathsApp, Telegram, correo electrónico o cualquier otra red social, con el fin de mantenerle informado sobre su acción sindical, planes de formación, cursos, reuniones de afiliados, acción social, promociones y demás información que consideren de su interés. Mediante la firma del presente documento usted da su consentimiento expreso para que el sindicato de Policía Local Asociada pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados por usted, comprometiéndose a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados, y así mismo acepta con su firma el traslado de sus datos personales a terceros para la ejecución de los fines y servicios ofrecidos por el sindicato. Del mismo modo con la firma se autoriza expresamente a que tanto el sindicato de Policía Local Asociada, como terceros con los que colabora dicho sindicato, puedan ponerse en contacto el/la afiliado/a para los fines descritos en el presente contrato.