No nos rendimos, seguimos luchando por proteger nuestros derechos, por conseguir el RESPETO de esta Corporación madrileña que parece despreciarnos, por conseguir unas condiciones dignas similares a las alcanzadas por el resto de colectivos del Ayuntamiento de Madrid, por recuperar los 13 años de pérdidas continuas que llevamos con el salario congelado o reducido y cada vez trabajando más y en peores condiciones laborales. No podemos seguir así.
Hoy CSIT-UP (P.L.A.) y CPPM hemos salido a la calle, para mostrar ante todos los ciudadanos de Madrid nuestro descontento. No será la última vez que lo hagamos, ya que esto acaba de empezar.
Los sindicatos que representamos a la mayoría de la plantilla(sindicato P.L.A. con CSIT-UP, y CPPM) hicimos caso a la plantilla, cuando rechazaron en Junio con un 85% el preacuerdo, que finalmente nos han impuesto con artimañas y el beneplácito de tres sindicatos minoritarios, que no respetan el querer de la plantilla.Por ello, estamos dispuestos a mantenernos firmes en la lucha. No desfalleceremos, pero necesitamos de nuevo el esfuerzo de todos. Es el momento de volver a dar un paso al frente, levantarnos del sofá y exigir que nos dejen de tomar el pelo. Te necesitamos compañero, lucha por tu familia, por recuperar tu libertad,por tus derechos, por tener una conciliación familiar o personal, sin tener el corazón en un puño constantemente, lucha por ese reconocimiento de tu trabajo y el de todos tus compañeros.
"No hay ningún país que se haya beneficiado de guerras prolongadas"
Sun Tzu