Black friday en el Policía Municipal de Madrid

¿A qué vienen las prisas de la Dirección de Policía por sacar una venta de jornadas de un Acuerdo a punto de caducar?

• Les hemos solicitado que denuncien la vigencia del acuerdo, para negociar otro y seguimos sin noticias. ¿Por qué el Ayuntamiento no denuncia el Acuerdo estando en plazo para ello?
  •  ¿Pretenden tener cubiertos los servicios y así no tener presión para negociar el próximo acuerdo?
  •  ¿Quieren demorar la negociación de un nuevo Acuerdo y continuar con este?
  •   ¿Quieren comprar jornadas más baratas, que las abonadas en la compensación por la jornada de 35 horas semanales del 2019 y 2020?

BLACK FRIDAY

Estas cuestiones unidas a que el Ayuntamiento amparándose en una sentencia que nadie ha visto ha metido por la puerta de atrás en la mesa de policía a su sindicato de cabecera no augura nada bueno.

Seguiremos protestando en la calle hasta que el Alcalde se reúna con nosotros, y nos dé explicaciones de sus objetivos reales en materia económica y laboral para el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y sus auxiliares.

Hemos solicitado reuniones tanto por escrito, como en persona durante nuestras protestas, y vemos como de momento. solo se reúnen con su sindicato palmero a los que nunca se les ha visto ni protestar, ni denunciar nada, y que a lo único que se dedican es a poner el altavoz a las milongas y las promesas de los políticos.

¡Vuelta a la venta de días a precio de saldo!

Y al ritmo que van con el abono de las anteriores, no sabemos si pagará esta o la siguiente Corporación…

Descargar informa en pdf