Acuerdo con Academia Cronos para la preparación de la oposición de acceso a Policía

Empieza a preparar tu plaza de acceso a Policía.

Si tienes algún familiar que se esté preparando la oposición a Policía Municipal o quiera preparársela, dile que ya se puede afiliar al Sindicato PLA y obtener además del descuento de 10€ en la mensualidad* de la preparación de acceso a Policía municipal o policía nacional , todas las demás ventajas de formación y descuentos.

Para aplicar tu descuento, una vez estés afiliado al sindicato rellenando la hoja de afiliación para opositores, lo único que tienes que hacer es usar el código afiliadopla2023, al apuntarte por la web o presencialmente. (Se comprobarán todas las altas que correspondan a afiliados, y en caso de no usar el código no se podrá solicitar el descuento).

¡Inscríbete en Academia Cronos y consigue tu plaza ya!

Descuento de 10€ en la mensualidad de la Academia Cronos para afiliados a P.L.A., con el código afiliadopla2023

(no compatible con otras promociones ni descuentos, ni con medios meses)

También puedes apuntarte en nuestras sedes presencialmente:

COSLADA

LEGANÉS

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.

información y contacto:

info@academiacronos.es

*(no compatible con otras ofertas y promociones. Valido para modalidad presencial)