Quiénes somos

parallax background

Quiénes somos y dónde vamos.

"No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos"


CSIT UNIÓN PROFESIONAL es una federación de sindicatos profesionales, que la conforman organizaciones sindicales de colectivos como Bomberos (SB), Agentes de Movilidad (SPAM), Sociosanitarios (SITES), Docentes (DM) Técnicos sanitarios (STSP), Celadores (SCS), etc.

Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL se vuelve a apostar por la profesionalización de los sindicatos, y apuesta esta vez por la creación de un Sindicato de Policía. Esto es debido, a la importancia del crecimiento de este colectivo dentro de nuestra organización, fruto de una maduración y de un excelente trabajo desarrollado por el equipo que ha llevado y lleva la sección de policía.

Por ello, desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL nos complace informaros de la creación del SINDICATO DE POLICÍA LOCAL ASOCIADA (P.L.A.), con el que trabajaremos conjuntamente, para seguir llegando a alcanzar las nuevas metas, y objetivos que este colectivo necesita.

El SINDICATO DE POLICÍA LOCAL ASOCIADA (P.L.A.), lo conforma el mismo equipo que venía desarrollando su trabajo en CSIT UNIÓN PROFESIONAL. Esta colaboración, es para dar un enfoque y una identidad más específica al colectivo de policía municipal, al igual que lo hacen otros sindicatos profesionales dentro de la federación.


Ir juntos es comenzar, mantenerse y trabajar juntos, es triunfar


+ de 1500 afiliados en P.M.M.

Forma parte del proyecto.

Objetivos:

Recuperar derechos, obtener mejoras reales.

Expansión:

Queremos ser la referencia dentro de las PPLL.

Nos has encontrado.

Camina ahora junto a nosotros, y no te defraudaremos.

Contacto:

Sindicato P.L.A.


Si no haces que ocurran cosas, entonces las cosas te ocurrirán a tí.
Muévete,
únete a nosotros.
PeLeA!

Afíliate