Este año celebramos la decimotercera edición de “polibomber”. Debido al éxito obtenido seguiremos en la misma ubicación que el año pasado en Madrid capital, muy cerca de la Plaza de Castilla.
La reunión se celebrara el día 7 de marzo de 2020 de 9 a 14 horas. Disponemos de mesas totalmente gratuitas de 2 metros, siendo la primera mesa facilitada por IPA Madrid. Hay opción de añadir una mesa mas, que correrá a cargo del expositor, con un coste de 10 euros.
Aquellos expositores que no sean miembros de IPA, tendrán que abonar su mesa, con un coste de 5 euros la primera y de 10 la siguiente.
Es imprescindible reservarlas con antelación.
La entrada es gratuita para todos los visitantes.
En el exterior, realizaremos una exposición de vehículos policiales, y en el interior de la sala, habrá figurantes vestidos de diferentes uniformes.
*Disponemos de alojamiento en el Hotel 4 C, situado la calle Bravo murillo 180, a 10 minutos del lugar del encuentro. El precio de la habitación doble es de 68 euros, incluido el desayuno. Dispone de parking. La reserva corre a cargo de los organizadores.
*El día 6 celebraremos, una cena de bienvenida, en el restaurante La Taberna de Domínguez, situado en la calle Jerónima Llorente, 58 a 10 minutos del hotel. El precio es de 25 euros por persona.
Es necesario confirmar asistencia.
Antonio Cuenca 607 69 19 50 firepoliparches@gmail.com
Paco Sánchez 670 3720 30 sgtopacos@gmail.com
Antonio Gallego 676 667 799 tonygp72@hotmail.com
El encuentro se celebrara, el Centro Cultural “ Eduardo Úrculo “, sito en la Plaza Donoso, numero 5, de Madrid.