Grupos nuevos abiertos para preparación de OFICIAL Y SUBINSPECTOR DE PMM

Oposiciones de

En curso 41 plazas de subinspector.
Y en breve 75 más de oficiales ¿las últimas en mucho tiempo?

Pincha aquí para más información sobre subinspectores.

Fórmate en la mejor academia

Con Academia Cronos vas a tener las mejores posibilidades de obtener tu plaza, nosotros nos encargamos de guiarte en el estudio, y de programarte la preparación de todas las pruebas en función del tiempo que tengas para el examen, para que optimices así el tiempo que dedicas a ello.

Estamos especializados en policías locales, y concretamente, somos los mejores preparadores para P.M.M., tenemos la mejor media de aprobados de todas las academias a lo largo de los más de 30 años que avalan a nuestros profesores, como prueba y ejemplos recientes:

Resultados en el Ayuntamiento de Madrid.

Pese a nuestros excelentes resultados continuos, no nos dormimos en los laureles, y nos preocupamos por hacer todo lo posible por facilitaros el camino, por lo que continuamente estamos en un proceso de actualización y renovación, para adaptarnos, e implementar las últimas tecnologías disponibles, como además de una excelente plataforma online en continuo desarrollo y mejora, clases en streaming, sistema de gestión de reservas de plaza en las clases. Y las últimas metodologías de estudio adaptadas a las características de cada oposición.

Las clases son en formato semipresencial, y se reparten entre las sedes presenciales que tenemos en Leganés, Coslada y Sanse, también retransmitiéndose en streaming.

No lo dudes, tenemos la llave. Estamos preparados para guiarte en tu camino hacia tu objetivo, conseguir tu plaza, camina con nosotros, y si nos dejas guiarte, lograrás tu meta. No es casualidad, Cronos es una garantía de que si tu pones de tu parte, y estudias con ganas, una plaza es para ti.

Persigue tus sueños, ellos conocen el camino.

ACADEMIA CRONOS, LA MEJOR OPCIÓN. Y, además…

10€ de descuento en la mensualidad de CRONOS exclusivo para afiliados al Sindicato P.L.A.  y si te apuntas ahora mismo, no hace falta que pagues el mes de enero completo, contacta con secretaría para que te indiquen cómo hacerlo.

Usa el código afiliadopla2023 (Imprescindible presentar certificado de afiliación.)

¿Aceptas el reto?

Apúntate ya mismo para subinspector AQUÍ

Apúntate ya mismo para oficial AQUÍ

2 comentarios de “Grupos nuevos abiertos para preparación de OFICIAL Y SUBINSPECTOR DE PMM

1. Pingback: Mesa Sectorial de Policía Municipal de 21/02/2022 - CSIT y P.L.A - P.L.A.

2. Pingback: Academia Cronos | academiacronos.es - Iniciar Sesión ES

Los comentarios están cerrados.