Oposiciones y Permutas

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños"

Mario Benedetti

Prepárate tus oposiciones, tanto de ascenso, como de acceso a policía, con Academia Cronos,  que no sólo es la mejor academia que podrás encontrar para las oposiciones a Policía Municipal y Local en Madrid, sino que además se te descontará de la mensualidad de la Academia, la cuota de afiliación al Sindicato P.L.A.

(Válido también para opositores/as a policía, que podrán disfrutar de las ventajas en formación homologada, para conseguir puntos en las fases de concurso de las oposiciones)

"Los que renuncian son mucho más numerosos que los que fracasan"

Henry Ford

Comisiones de servicio

Se irán publicando en esta sección las comisiones de servicio que salgan que puedan ser de interés, principalmente para compañeros de otros municipios.
Pero para los compañeros de Madrid, que sepan que no se conceden permutas ni comisiones de servicio desde hace unos años.

"Todo parece imposible... hasta que se hace"

Nelson Mandela

Permutas

Si estás pensando en cambiar de distrito, haznos llegar tu permuta, y la publicaremos en esta sección.
29/06/2020
uas policia madrid cibeles

Permuta: UAT por Retiro o Ciudad lineal (mañana)

Policía destinado en UAT (turno de […]