Éste, nuestro segundo año, toca hacer balance de este difícil y complicado 2020 en el que hemos perdido a muchos compañeros y familiares por esta desgracia que nos ha tocado vivir.
Hay momentos duros y difíciles de digerir bien sea por la enfermedad o por el fallecimiento de un ser muy querido, pero todo ello nos tiene que hacer más fuertes ante las adversidades y saber valorar cada minuto del día. Así no gastaremos el tiempo en cosas superfluas que hacen que no apreciemos lo más bonito que es compartir cada momento con un ser querido.
Nuestra forma de ser y actuar se forja desde que nacemos con las enseñanzas de padres, abuelos, tíos, primos y amigos… con la adolescencia todo lo que nos transmiten lo tomamos como un castigo, pero el tiempo, que es sabio, hace que con más edad valores todos esos consejos y muestras de cariño.
Con nuestro trabajo, en muchas ocasiones, tenemos que ver cosas y situaciones muy difíciles de superar y por ello nuestra felicitación de este año la podemos resumir en la siguiente:
Siempre seréis esa delgada línea azul que está en primera línea ante las catástrofes, los problemas y las dificultades que surgen en la calle, y debéis estar orgullosos por ello, disfrutad de las enormes gratificaciones que tiene a veces nuestro trabajo, pese al menosprecio y maltrato continuo de quienes nos gobiernan, ya sea de un color o de otro, y seguid compartiendo buenos y malos momentos con vuestros hermanos de sangre azul. Y, sin duda, lo que os deseamos compañeros y compañeras, es que tengáis mucha salud y podáis disfrutar cada segundo del año 2021 al máximo, compartiendo con vuestros seres queridos y con vuestros hermanos todos los momentos posibles!
El resto de cosas que se puedan desear este año, seguro que con esfuerzo, constancia y sacrificio, se cumplen.