Primer curso de 64 horas «VioGen»

• Este evento ha pasado.

Primer curso de 64 horas «VioGen»

febrero 3 amarzo 13

10€

Desde el Sindicato de Policía Local Asociada (P.L.A.) se van a habilitar 4 cursos  on-line  de 64 horas (4 cursos de 64 horas cada uno de ellos), válidos todos individualmente para justificar las jornadas de especial formación y capacitación.

Esta formación como ya sabéis, es exigida en el actual “Acuerdo de Policía”, que fue firmado en minoría (CCOO, UGT y UPM), el cual dice lo siguiente:

“En caso de no acreditarse su cumplimiento anual se procederá al descuento correspondiente de 8 días de compensación por no reducción de horario en San Isidro y periodo estival del ejercicio anual siguiente al de su no ejecución”.

Estos cursos se pueden realizar a través de cualquier tipo de dispositivo (movil, táblet, ordenador) siendo accesible, sencillo e intuitivo, con el objetivo de que todos los afiliados podáis realizarlo sin problemas, para ello debéis hacer lo siguiente:

1.  Acceder al AULA VIRTUAL: https://www.formacion.sindicatopla.es/
  2. Si no se tienen las claves, pulsar sobre ¿Ha olvidado su contraseña?” e introducir el mail con el que se registró al hacer el alta en el sindicato.
  3. Una vez hecho esto, recibirá en su correo el usuario y la clave. (Ha de comprobar las bandejas de correo no deseado, ya que servicios como Hotmail, lo envían por defecto ahí.) Si tras intentar esto, no le llegara, contacte con info@sindicatopla.es y se comprobará si hay algún error.
  4. Una vez que tengas las claves y acceda correctamente al AULA VIRTUAL, pero tenga dudas sobre su funcionamiento, remita un correo electrónico a formacion@sindicatopla.es con su nombre, apellidos y DNI, junto con la descripción de la incidencia.
  5. En el AULA VIRTUAL tendrá que realizar uno de los 4 cursos de 64 horas ( está programado uno por trimestre), una vez superado alguno de ellos, obtendrá la certificación de cada uno de los módulos, equivalente al crédito horario necesario de cara a la justificación de los 8 días de formación.
  6. Este año, los 4 cursos que se van a poner a disposición de los afiliados podrán ser homologados por la Universidad CEDEU, de cara a su validez en procesos de concurso-oposición.  Ésta homologación voluntaria tendrá un coste de 10€ para los afiliados a P.L.A. (No es necesaria dicha homologación para justificar las jornadas obligatorias de especial formación.)

La previsión de formación de estos cuatro cursos en 2020 es la siguiente:

El primer curso se podrá realizar del 2 de febrero al 13 de marzo, y su temática será la Violencia de Género.

CURSO SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

64 HORAS OBLIGATORIAS

Fecha de realización: 2 de febrero a 13 de marzo de 2020

AULA VIRTUAL: FORMACIÓN SINDICATO P.L.A

(se emitirá a la finalización del curso un certificado de aprovechamiento).

OPCIONAL  POR  10 €:   TITULO HOMOLOGADO POR CEDEU

Tras la finalización del curso se habilitará un plazo para el pago y la solicitud de la homologación

EL segundo curso se realizará del 1 de abril al 15 de mayo, será de Prevención de Riesgos laborales (2ª edición)

El tercer curso se realizará del 1 de septiembre al 15 de octubre, en materia de Igualdad

Y El cuarto curso del 1 de noviembre al 15 de diciembre, será de Inglés práctico para policías I (Para todos los niveles).

PMM interviniendo emergencia

Las fechas y temáticas del resto de cursos pueden sufrir alguna variación, pero en principio están así programadas.

Con la realización de uno cualquiera, ya se puede justificar las 64 horas de formación obligatoria, pero quien quiera podrá realizar más de uno, o todos ellos.

En Sindicato P.L.A. apostamos por una formación de calidad.

SINDICATO DE POLICÍA LOCAL ASOCIADA (P.L.A) pone a disposición de sus afiliados el siguiente curso para cumplir con la carga horaria de especial formación y capacitación de 64 horas.

Comienza:
febrero 3