Protesta concentración de delegados

Estamos cansados de tanto mamoneo con nuestro dinero

Plaza de la Villa – 19/02/2020 –

Concentración de delegados del Sindicato de Policía Local Asociada, CSIT – Unión Profesional y CPPM, sindicatos mayoritarios en Policía Municipal, en protesta por los continuos atrasos en el pago de la compensación acordada por la aplicación de la jornada de 35horas en PMM, las productividades y la venta de días, todo correspondiente al año 2019, que se tenía que haber abonado ya.

No sólo no se ha pagado, sino que encima tienen la indecencia de justificar algunos atrasos por “extravíos de expedientes”. Si alguien no cumple su trabajo correctamente, tendrán que buscar soluciones urgentes y tomar las medidas necesarias, así como exigir las responsabilidades pertinentes para solucionarlo a la mayor brevedad, no atrasar y atrasar los plazos, sin importarles los miles de policías que ven sus ingresos mermados. Policías que están todo el día al pie del cañón, cumpliendo con sus obligaciones, cosa que el Consistorio no tiene a bien exigir que se haga.

Hasta ahora, hemos priorizado el diálogo y el entendimiento con un equipo de gobierno que ha tenido detalles y buenas palabras con este colectivo, y se les ha dado un margen de acomodación a los nuevos puestos, pero los hechos están pesando más que las buenas palabras, por lo que de nuevo, y sin importar quién esté en el Gobierno, salimos a la calle para exigir el cumplimiento de los acuerdos, y que se deje de ningunear a este colectivo municipal.

Esperemos que se tomen las medidas necesarias, para solucionar con urgencia esta situación y por ende, sentarse a negociar de inmediato la aplicación de la jornada de 35 horas para 2020, con los sindicatos mayoritarios.

Estamos