Asesoramiento

"Con inteligencia ganas una pelea
con sabiduría, nunca la tendrás"

Anónimo.

Asesoramiento laboral y jurídico

¿Qué cubre?
Aquí se pueden realizar todas las consultas relacionadas con el desempeño del puesto de trabajo, reglamento, procedimiento, burocracia, etc. Algunas consultas se resolverán por mail, y otras se hará pública la pregunta y la respuesta, para que el conocimiento pueda ayudar a todo el que tenga la misma duda. La casuística y la base de conocimiento se enriquecerá con vuestras consultas.
Soy afiliado y necesito asesoramiento jurídico o defensa jurídica

En tal caso, por favor, ponte en contacto vía telefónica con nuestros servicios jurídicos en el 679200253 para poder solucionarlo lo antes posible.

NO SE ATENDERÁ SIN CITA PREVIA POR TELÉFONO.

SERVICIOS JURÍDICOS
C/Alberto Aguilera, 33, 1ºD
Horario:
L-J de 10 a 13 y de 17 a 19
Viernes de 10 a 13:30.
Para enviar email pulsa aquí (El mail no es vía válida para pedir cita, sólo se da cita por teléfono).

Mi duda no ha quedado resuelta
Por favor escríbenos ampliando la información que necesitas, o llámanos, estaremos encantados de ayudarte. Tienes, además, al final de esta página, un formulario de contacto.

Blog de consultas laborales y jurídicas

A continuación se mostrarán las consultas contestadas, según estén disponibles, así como artículos con aclaraciones a ciertos aspectos jurídicos y laborales que puedan resultar de interés general.
Las preguntas tendrán carácter anónimo. Las que se contesten que sean de interés general, se publicarán aquí para enriquecimiento de todos.
A continuación se facilita un formulario para realizar las preguntas que consideréis.
Zona en construcción,necesitamos tus dudas y consultas, para completar esta página con las respuestas. No dudes en realizar cualquier cuestión que se plantee, ya sea laboral, operativa o jurídica, y a la mayor brevedad procederemos a resolverla.

Sindicato de Policía Local Asociada P.L.A.